8 Comentarios

    • Lorena López

      Estoy convencida de que de esta experiencia nos servirá para poner en perspectiva nuestros valores y nuestras prioridades en la vida. Hacer terapia ha sido una de las mejores decisiones que he tomado y todo el mundo debería invertir en reforzar su inteligencia emocional, porque es donde, sobre todo en este tiempo de confinamiento, echamos mano para sobrellevar esta situación.

      • Zonabienestar

        Muchísimas gracias Lorena por tu aporte y tu consideración tan positiva hacia este colectivo. Un placer con personas como tú. Ánimo a todo el mundo, cuídense mucho.

    • Mar Segivia

      Un artículo, en el que siento toda la verdad, estamos en casa confinados y nos da que pensar y valorar mucho un beso, un abrazo, estar con las personas queridas, cosas a las que no se les daba importancia como ahora, y valorar a personas que están al pie de cama de muchas personas sin parar, las cuales están muy estresadas y viviendo momentos muy duros, a los que no se acostumbran porque no son de piedra y están agotados física y anímicamente, pero a pesar de ello continúan dando lo mejor de sí mismas, para hacer que los pacientes se encuentren lo más acompañados posible y hacen todo por qué se recuperen.
      Después de todo esto, en realidad veremos las cosas de otra forma, y es verdad que vas a hacer mucha falta, ya haces falta, y solo pido, que al igual que todos procuramos cuidarnos y estar a salvo, también os cuidéis.

      • Zonabienestar

        En nombre de Zonabienestar te damos las gracias Mar. Cuídense mucho. Hasta pronto!.

    • Inma

      Está siendo una situación límite que nos va a dejar enseñanzas a todos. A quienes están en primera línea, los que se quedan en casa, quienes pierdan algún familiar, varios o ninguno. Todos vamos a aprender algo. Suerte contar con grandes profesionales como Zonabienestar para ayudarnos en el este gran proceso y en el resto.

      • Zonabienestar

        Inma, gracias por tu comentario. Hay profesionales increíbles y el ser humano lo es por definición. Confiemos en ellos y pronto nos daremos un abrazo. Te mandamos uno virtual de momento y la mejor de las sonrisas. Cuídense mucho.

    • Nieves NC

      El daño invisible.
      Pasa el tiempo y continuamos con esta tristeza, mas allá de todas las víctimas mortales de esta pandemia, nos cuesta comprender como hemos cambiado de forma radical nuestro modus vivendi y estamos a expensas de un enemigo invisible, que como dices nos
      ocasiona un daño invisible.
      Vamos a necesitar ayuda para recomponernos y aceptar estos cambios, afortunadamente podemos contar con profesionales como vosotros,
      para ayudarnos a gestionar nuestras emociones y que el daño invisible acabe curando y con ello también nuestra sociedad salga reforzada y empecemos a priorizar lo que realmente importa.
      Un abrazo a tod@s.

      • Zonabienestar

        Nieves, el ser humano tiene una fuerza interior increíble. Saldremos de esta y pasará, con ayuda terapéutica si fuese necesario porque una de las cosas que es un hecho, es que somos camaleónicos y nos adaptamos. Volveremos a la normalidad en cuanto las condiciones lo permitan. Muchas gracias por tu interés y comentario. Te mandamos el mejor abrazo y mucho ánimo.

Déjanos un comentario