Familia

En esta sección abordaremos el ámbito familiar desde la infancia, discapacidad, adolescentes, pareja y las personas mayores. Todos formáis parte en esta familia.

Adolescencia

La adolescencia es un período de desarrollo físico, psicológico y social que ocurre después de la niñez y al comienzo de la pubertad. Abarca desde los 10-12 años y dura hasta los 18-20 , en la teoría, ya que hay autores que consideran que dura hasta incluso los 25 años.

Infancia

En esta sección abordamos todos los temas relacionados con los más pequeños. Desde que nacen hasta la pubertad. Muchos cambios se producen en ellos. Todos sus aprendizajes les reportarán una herramienta futura para su desarrollo. Fundamental entenderlos.

Núcleo Familiar

En esta sección somos plurales. Hablamos de temas relacionados con la pareja, la familia, la comunicación y las circunstancias que se dan en el ámbito de la convivencia. Tú estás aquí.

Personal

En esta sección hablaremos del ámbito de los sentimientos y emociones a nivel personal. ¿Qué cosas pasan por tu cabeza?.

Laberintos Emocionales

Las emociones son el resultado de como experimentamos. Una interacción entre el mundo interno y el mundo externo. Las expresamos con nuestro comportamiento y son claves, ya que modulan nuestra personalidad.

Crecimiento Personal

En esta sección queremos hablar del ámbito del crecimiento personal, de como sacar lo mejor de ti para el logro de tus intereses. Anímate a contarnos en lo que quieres mejorar...

Autoayuda

En esta sección os queremos ofrecer artículos, estrategias y técnicas para facilitaros un crecimiento personal saludable, en consonancia con las necesidades de cada uno.

Dependencias

En esta sección abordaremos las adicciones, las dependencias a comportamientos, sensaciones y sustancias que suponen un trastorno en el comportamiento humano.

Adicciones

Addictio, del latín. Significa hábito de quien se deja dominar por el uso o aficción desmedida. Para la Organización Mundial de la Salud (OMS), es una enfermedad física y psicoemocional. Para superar cualquier adicción se requiere actitud, voluntad y tratamientos. No es fácil pero conocemos a muchas personas que lo han logrado.

Laboral

En esta sección hablaremos del ámbito laboral, cosas que pasan en las empresas, qué formación es la más adecuada, cuáles se demandan más, cómo elegir mejor nuestra formación, la búsqueda activa y las relaciones laborales. ¿Tú laboras?.

Empresa

En este espacio hablaremos de cosas muy interesantes a tener en cuenta en tu puesto de trabajo dentro de una organización.

Formación

En esta sección hablamos de formación, estudios y enseñanzas regladas y no regladas que se presentan como herramientas para capacitarte a la hora de un empleo, círculo formativo ó saber a dónde dirigir tu futuro.