La verdad es que gracias al Gabinete Zonabienestar he mejorado muchísimo. Cuando me hablaron de Mónica Núñez-Cacho, nunca creí que mejoraría de esta manera. Yo era una mujer que tenía tendencia a mentir, a gastar dinero, etc. Cuando empecé a ir, iba con la autoestima muy baja, sin ganas de vivir. De hecho, mi marido me abandonó durante seis meses porque no estaba a gusto con mi actitud. Pase los peores meses de mi vida, terapia una vez a la semana, sólo sabía llorar porque no quería dar mi verdadera cara. Mónica me cogió de la mano y yo sólo sabía apretarla. Poco a poco fui diciendo todo lo que sentía en ese momento, y lo más importante: la verdad. ¿Cuánto tiempo fui a terapia? Pues si os digo la verdad, no me acuerdo pero ahora puedo decir que fue una experiencia maravillosa, me ayudó a no mentir, a dar la cara y a saber defenderme mentalmente. Cuando se fue mi marido de casa yo me quería morir. Decía que no veía cambios en mí. Me llevo tiempo, no era fácil, os lo aseguro, pero con las terapias de Mónica y sus tareas entre sesiones que me mandaba, os recomiendo a quien lea esto que las haga, porque son muy buenas y hacen mucho bien. Al final de mi tratamiento, conseguí dominar mi manera de ser, no mentir y sobre todo, poder ir a comprar sin ganas de gastar a lo tonto. Mi marido volvió a casa porque me quiere y ha visto cambios en mí. Me siento genial, con ganas de vivir y lo más importante de todo no bajo la guardia a lo aprendido en terapia y todo gracias a Zonabienestar y a Mónica, mujer 10 donde las haya. Por favor, si necesitáis ayuda, ir, seguir sus pasos, lo que dice os va venir genial, y vuestra actitud va a cambiar.

Mª José Caballero

Lo más importante y que de verdad se necesita cuando acudes a un profesional, es tener sensación de calidez; para mí, Mónica Núñez-Cacho, con su sonrisa y sus rítmicas palabras, me hicieron sentir como en casa, me facilitó abrir mis sentimientos y pude exponer mi situación personal. La orientación que un profesional te puede ofrecer es incalculable pero después, entra en juego la pericia de la persona y las ganas que te dan de avanzar tras meditar lo escuchado. En mi caso, no fue fácil y me costó mi tiempo salir del "pantano" pero una vez superado el obstáculo, la sensación de Paz y Felicidad es plena. Mil gracias al gabinete Zonabienestar.

Paloma E.R.

Conocer a Mónica y estar en terapia con ella, me está salvando la vida.

Luisa Maestre Muñoz

Hablar de Zonabienestar es hablar de paz, de calma, de crecimiento personal. Mónica supone en mi vida aquel hombro en el que puedo llorar siempre que lo necesite, aquella sonrisa que necesito ver y aquellas palabras que tengo oír para seguir batallando en mi propio camino. Es increíble la fuerza que me transmite, la confianza, la seguridad y la comprensión. Cuando llego a Zonabienestar entro en un espacio lleno de una energía especial, de un ambiente dedicado a mi. Para mi, ir a ver a Mónica es darme un regalo, el regalo de quererme, de seguir creciendo, de evolucionar, de aprender y de deshacerme de todos aquellos miedos y miserias que me han acompañado durante tiempo. Mónica es pasión, es alegría, es sensibilidad y optimismo. Es un ángel que la vida nos regala para seguir creyendo en lo maravilloso que es eso: VIVIR. Me siento feliz y tremendamente agradecida de poder contar con ella. Y la quiero en mi vida y de por vida. Estefania Peinado Silva

Estefania Peinado Silva

Excelente terapeuta, el saber guiar con cariño y respeto hace que las terapias sean especiales, los resultados se ven rápidamente, transmite paz y tranquilidad. Dan ganas de volver siempre y el tiempo allí se hace muy corto . volveré a repetir siempre que pueda.

Maria H.

Conocí el Gabinete de Pedagogía Zonabienestar por un amigo, he ido a diferentes terapias y psicólogos y la verdad que nunca terminaba de sentirme mejor, cuando empecé la terapia aquí me di cuenta de que la forma en la que había estado trabajando mi problema no era tampoco la más adecuada. A día de hoy, todo está solucionado y siempre que alguien me pregunta por un equipo de terapeutas en Madrid de confianza los recomiendo, es más, tuve que dejar de vivir en Madrid un tiempo y la terapia online funciona a las mil maravillas. Un millón de gracias.

Alba Gómez.

Cuando conocí a Mónica Núñez-Cacho, pensé que mis problemas no tenían solución y que sería un terapeuta más. Desde la primera sesión noté que esta persona era algo diferente y especial: con mucha vocación por su trabajo. Alguien con unas cualidades, capaz de solventar mis problemas y despertar mi alma dormida. Ahora puedo decir que soy feliz gracias a ella y le debo volver a haber nacido, volver a la vida. Muchas gracias Mónica.

Bartolomé Cardeñosa

Para mí, Zonabienestar fue una salida a muchos problemas que llevaba arrastrando mucho tiempo. Mónica Núñez-Cacho es especial, me ha ayudado mucho con sus palabras, profesionalidad, sus consejos… He conseguido ver las cosas de otra manera, con tranquilidad y de una forma más positiva, tener confianza en mi misma y valorarme mas, pero sobre todo; a ser firme en mis decisiones. Todo ello unido a técnicas de relajación, y muchos otros ejercicios que ella me ha ido enseñando. Hoy en día todavía los sigo poniendo en práctica a modo de prevención de situaciones que puedan angustiarme. Por eso animo a todas las personas que tengan algún problema, patología, inquietud o simplemente quieran un poco más de armonía y tranquilidad en sus vidas… que visiten el Gabinete Zonabienestar, porque es la mejor inversión que pueden hacer, que es tu salud, ¡tu bienestar! ...y cuidado que engancha!!!

Lorena Marina Rabadán