
Qué difícil resulta encontrar alguien con quien compartir tu valía, tu forma de ser … el amor es tan viejo y eterno como la humanidad.
Cada vez hay más personas con necesidad de sentirse amados pero, en ocasiones, la relación no funciona. Cuando algo ha terminado, lo mejor es aceptarlo, pasar página inmediatamente. Cuanto más necesitemos aceptarlo, más daño nos hacemos y más lejos estamos de encontrar la solución.
Que alguien no te quiera no significa que no valgas. Eres igual de inteligente, tu físico es el mismo, todo es igual… si esa persona ha decidido no continuar contigo solo cambia tu vida, no es posible estar juntos, asúmelo… habrá otras oportunidades de encontrar la felicidad.
Tienes derecho a estar mal, date un tiempo para el llanto, pon fecha límite y respétala, no permitas que te consuma. Acude a profesionales si consideras que lo necesitas(info@zonabienestar.es/ 692 99 44 11). Volverás a la normalidad y a sonreír en poco tiempo.
Te damos alguna orientación para que el recorrido a tu bienestar sea más corto:
– Piensa en ti, en lo que te rodea, la familia que te quiere, las amistades, las responsabilidades que debes mantener.La situación termina cuando tú quieras.
– La única relación que de verdad importa es la que tienes contigo mismo/a.
– No hay prisa, no te precipites, no inicies de inmediato una relación.
– Tienes que hacer un esfuerzo anímico pero recompensa saber que puedes ilusionarte.
– Piensa que esto pasará y que eres capaz de superarlo.
– Deshazte de los recuerdos tóxicos. No los necesitas en tu vida.
– Ejercita los buenos hábitos.
– Pon en marcha proyectos. Rediseña tu vida y tus ilusiones.
Déjanos un comentario