
Hay pacientes que vienen creyendo que han de solucionar algo concreto en su vida y solucionan más que aquello por lo que acudían…
Serendipity es un término muy utilizado en Inglaterra. Cuando alguien encuentra algo que no estaba buscando por casualidad sabe que eso es serendipia. Se trata de descubrimientos afortunados. Así funciona.
No se trata de una equivocación o del azar o fruto de la casualidad, no.
Los estímulos muestran su presencia en nosotros de manera continua cada día y todo depende del caso que les hagamos para tener más o menos éxito en aquello que deseemos lograr.
Debemos tener un objetivo en la vida, saber qué esperas de ti mismo y qué estás dispuesto a hacer para lograrlo. Ten claro tu objetivo.
Si tienes un objetivo tendrás el estímulo y motivación ilusionante de conseguirlo. Hay personas que sacan mucho provecho a sus redes mentales y encuentran algo mucho mejor de lo que buscan.
A través de los sentidos captamos estos estímulos que nos abordan cada día, durante todo el tiempo y nosotros vemos lo que tiene o no interés suficiente en ese momento, si no nos motiva lo pasamos a otro plano subconsciente, pero si resulta interesante, lo experimentamos en el consciente y lo mantenemos ahí.
Ponernos a ello. Deberemos aumentar nuestra curiosidad para lograr nuestro objetivo, es decir: ponernos en prácticacontrolando el nivel de fracaso para qué, si ocurriese, no provoque frustración y aprendamos de la experiencia preguntándonos ¿para qué me ha servido?, ¿aprendí algo de esto?… análisis de la experiencia, sacarle partido y no repetir el error. De esta manera le damos la vuelta y lo convertimos en beneficio propio.
Actitud. La manera cómo nos tomemos las cosas es muy valiosa, hay que tener sentido del humor, es uno de los ingredientes fundamentales para quitarle importancia a los errores y tener creatividad que nos genere inspiración. No olvidemos el objetivo de saber lo que esperamos de nosotros mismos.
Constancia. Para que la serendipia ocurra en nuestras vidas, hay que ser constante, no ponerse nervioso y creer que las cosas se pueden alcanzar antes, casi nunca ocurre así. Todo necesita su tiempo a pesar de que cuando compartamos la experiencia de nuestro éxito parezca que lo hemos alcanzado antes…. La emoción por compartirlo es la que actúa.
La acción. Pon todo de tu parte para que tu objetivo suceda. Nosotros te ayudamos en tu misión. Relájate, reflexiona después de haber hecho lo anterior y ahora actúa, conseguirás así ese poder inesperado que te favorecerá en tu éxito.(info@zonabienestar.es 692 99 44 11)
La serendipia no es fruto de la casualidad. Es fruto de tu interés, del trabajo personal, de las fases por las que debes pasar, de tu actitud y perseverancia pero sobre todo de la acción que poco a poco perfilará tu logro.
5 Comentarios
website for business
I do believe everyone can use a little more with this information.
http://BusinessFirstFamily.com/
Zonabienestar
Thank you for your comments to the website helps us keep going. Thanks.
Zonabienestar
Thank you so much.
well baby
Awesome website and better still content! Will soon be back soon.
http://wellbabysite.com
http://pistonfund.com/index.php/component/k2/itemlist/user/274507
De ahí viene la consideración popular de que
si dejas solo a una persona en una isla, no se volverá neurótico sino más bien sicótico.